1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por A.A.Zelada, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 622

1. A.A.Zelada

A.A.Zelada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola

Mi nombre es Alejandro (22 años). Vivo en Concepción - Chile, ciudad que les sonará familiar por el reciente terremoto 8.8 Richter que hemos vivido el pasado 27 de febrero.
    La razón por la que me registré en esta página es porque la vida, sin preguntar si estaba de acuerdo, me ha entregado a la poesía después de haberla evitado casi en todos mis cortos años. Estoy aquí por mi abuela, mi querida abuela que me abrió los ojos a este mundo, y que ahora jamás quiero abandonar. Estoy aquí por los invaluables momentos compartidos con un gran poeta de mi país, y por todo lo ya leido y asido como verdadera bandera de Omar Lara, Rilke, Kavafis, Nicanor Parra, Enrique Lihn....

Llevo un tiempo ya escribiendo, y quiero publicar. Espero aprender mucho de todos ustedes y unirme a su viaje.

Un saludo afectuoso,

Alejandro.

Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

3. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo también te doy la bienvenida, esperando poder pronto tener la oportunidad de leer tus poemas.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Pues ya estas en el tren, amigo, bienvenido al viaje poetico mas hermoso de tu vida, en Mundo Poesia, encontraras todos los paisajes de letras que te puedas imaginar. Seras muy feliz, te lo puedo asegurar. Ansiosa de conocer tus letras, tu amiga: ISABEL

5. sara alfaro

sara alfaro Invitado

Comparte esta página