• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a todos

Adalgisa

Poeta recién llegado
Que bueno que hay recipiente para las palabras que se deshojan de mi alma poeta que anhela ser recogida y hacer eco en las vidas de todos ustedes.

soy una so~adora empedernida y sin remedio. No importa cuantos golpes reciba de la vida, la poesia me ha servido para escapar cuando el dolor es grande. Lamentablemente perdi mucho tiempo haciendo cosas que igual me dejaron desabrida y sin garantias. Asi que por que no el camino sin garantias que me hace feliz: escribir, escribir y escribir.... Gracias por abrirme las puertas, yo les abro mi corazon desde esta Isla del Encanto. (perdonen la ortografia, la configuracion esta en ingles)

Bienvenida Adalgisa, espero muy pronto poder disfrutar de tus letras en libertad.
Besos nocturnos, saludos sinceros.

Bienvenida Adalgisa, espero que pronto te pongas al día, tan solo con ánimos e inspiración puedes deleitarnos con tus poemas, esperamos tus escritos y te deseo lo mejor, un beso colmado de afecto

Que bueno que hay recipiente para las palabras que se deshojan de mi alma poeta que anhela ser recogida y hacer eco en las vidas de todos ustedes.

soy una so~adora empedernida y sin remedio. No importa cuantos golpes reciba de la vida, la poesia me ha servido para escapar cuando el dolor es grande. Lamentablemente perdi mucho tiempo haciendo cosas que igual me dejaron desabrida y sin garantias. Asi que por que no el camino sin garantias que me hace feliz: escribir, escribir y escribir.... Gracias por abrirme las puertas, yo les abro mi corazon desde esta Isla del Encanto. (perdonen la ortografia, la configuracion esta en ingles)

Saludos, compatriota...bienvenida a este maravilloso rincón, dónde dibujar con versos, esos deleitantes sueños que hacen amena la maravilla de vivir...abrazos

Última edición por un moderador:
Gracias a todos por sus afectos. Se que la pasaremos super bien. Pronto me deleitare con las obras de ustedes. Mis abrazos a cada uno. :)

Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás