1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos ^^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por TuRCa_MoRoCHiTa, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 519

1. TuRCa_MoRoCHiTa

TuRCa_MoRoCHiTa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Romina, aunque me suelen llamar turca o morochita, por eso uso ambos apodos para definir mi nickname :::lengua1:::
    Tengo 24 años, y escribo desde muy chica, pero sólo empecé por una necesidad, ya que de pequeña hblaba poco y nada, entonces lo que sentía lo volcaba en seguida al papel. Sentía un gran descargo. Asi mismo, luego rompía y hacía desaparecer todo :)
    Es extraordinario como un texto puede mostrar el alma desnuda, verdad? Por eso todos mis escritos morían, con ellos en circulación me sentía desprotejida.

Locuras de una etapa. Ahora tendré locuras, pero son otras, y entre ellas no está el miedo a mostrar lo que siento; por lo menos no por escrito :::blush:::

Y leer siempre me gustó, así como escuchar...

emm bueno, asi que espero encontrar motivos acá, que me alegren la vista y me llenen el alma :::sorpresa1::: de seguro sí que encuentro..

Saludos a todos!

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola turca morochita:
    Pues acá todos nos desnudamos, un poco más, un poco menos, o nos adornamos de más o nos disfrazamos o... bueno, no importa qué hagamos, siempre terminamos revelando más de lo que pensamos que íbamos a revelar.
    Te doy la bienvenida y te mando un apapacho: Miguel

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Bienvenida a este mundo sin ropa ni banderas.
    Recibe mi saludo desnudo y el roce de mi pluma, buscando la escritura de la tuya.

4. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Espero leerte pronto.
    Bienvenida.
    Abrazos.
    ana

Comparte esta página