1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lucianoquilmes, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 626

1. lucianoquilmes

lucianoquilmes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    hola mi nombre es luciano soy de quilmes y trabajo en salud , aparte de eso escribo poemas desde las 15 años o al menos intento como medio de expresion e introspeccion , es un hobby gratificante , me gustaria recibir la apreciacion de mis poemas por parte de los poetas que integran este portal¡¡¡ saludos cordiales¡¡¡

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues...bienvenido
    Un beso
    Rosario

3. lucianoquilmes

lucianoquilmes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    gracias espero poder dejar buenas palabras¡

4. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Hola Luciano bienvenido amigo,
    deseo que tu estadía en Mundo Poesía
    sea muy placentera, te recuerdo que como en todo lugar
    hay reglas, las cuales te invito de manera muy cordial
    leas con detenimiento:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-reglas-del-portal-literario-mundo-poesia.html

Será un gusto empapar mis pupilas con tus versos
    de hecho, te hago la invitación para que sintonizes la radio del portal
    mañana Jueves 07 de Marzo es mi turno al aire
    [COLOR=indigo]y sería para mí un honor que nos acompañaras en sintonía,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]la hora de transmisión en Argentina es a las 22.30 horas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en caso de que tengas alguna duda al respecto[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te invito a que ingreses a la sala del chat,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]ahí siempre hay almas dispuestas a charlar y ayudar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Cuando tengas alguna poesía que desees compartir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]cuenta conmigo para una crítica constructiva.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Una vez más, bienvenido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Lucianoquilmes, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

6. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Hola,bienvenido Lucianoquilmes,con placer leeré tus poemas.
    Un saludo desde Suiza.
    Merry

7. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bievenido a este mundo lleno de magia y palabras, espero poder seguirte la huella para disfrutar tus letras, saludos.

Comparte esta página