1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MMO, 5 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 623

1. MMO

MMO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas noches tengan todos Uds.

Pues bien...
    Soy una persona humilde y sencilla... no escribo todo el tiempo y lo poco que escribo, lo conservo para mi, hasta ahora que me han surgido las ganas de poder compartir con persona conocedoras del tema, ya que la verdad me interesa aprender un poco mas y poder escribir de una forma en la cual pueda transmitir aun mejor mis emociones, sentimientos y formas de apreciar o plamar un momento determinado en vida.

Lei que aca no se puede poner un poema, lastima... me hubiese gustado mucho presentarme con alguno de mis escritos...
    Pero bueno, en el lugar correcto lo publicare y espero sus criticas, pero sobre todo... espero que me encaminen a escribir como lo hacen uds.

Un gran saludo a todos.
    Ciao.

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    pues bienvenido a este portal, un universo donde se conjugan las letras, en su mayoría somos empíricos nada profesional, aunque si hay quien directamente se dedica a eso, yo por mi parte espero poder leerte muy pronto y que visites mis letras
    te dejo un abrazo de bienvenida

3. MMO

MMO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal :D
    Gracias por el la bienvenida,
    espero pronto leerte
    Cuidate que estes bien.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.774
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página