1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por otra de arena, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 494

1. otra de arena

otra de arena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas,me llamo Fran andreu, me resulta alentador pensar que puedo compartir con alguien mis expresiones. Soy muy joven, pero desde pequeño siempre he escrito. La verdad es que no pienso en dedicarme a esto pero, a veces me vienen cosas a la mente y si se plasman parece que te dejan tranquilo, parece como si quisiera expoliarme de la inspiración, y es un poco así, mis escritos suelen ser decadentes, asfisiantes y están rodeadas de aspiraciones obsesivas y punitivas, pero bueno, la ironía es mi registro, y el pesimismo la firma con la que escribo. Estoy deseando conocer muchos estilos y leer a personas y seguir blogs que me inspiren, esto es el principio de una gran amistad (dice ilusivo).

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Fran, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página