1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hola a todos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pablo kalay, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 552

1. Pablo kalay

Pablo kalay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me llamo pablo, soy de cadiz (españa) y tengo 15 años
    Empece a interesarme por la poesia hace 1 año, me encantaba expresarme de tal forma, poder llegar a el alma de otros por medio de un canal y un mensaje tan elaborados y expresivos.
    Ya os vere a todos por el foro !
    un salduo !

2. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola vengo con el mismo deseo que tienes tú ..soy de venezuela y escribir es una pasion :)

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Esperamos muy pronto compartir tus pensamientos...

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, yo, que podría ser tu abuelo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Pablo te doy la bienvenida a este mundo de talentosos poetas. Te sentirás como en tu casa rápidamente. Hace apenas unos meses que descubrí tan maravilloso sitio. Entonces estoy aprendiz y aficionado, muchos son grandes con gran experiencia, con una colección impresionante y maravillosa y un corazón generoso y enorme.
    Me encanta saber que tan joven empiezas en este universo, estoy seguro que tendremos por muchos años tus inspiraciones y quizás tus libros.
    Gracias por estar aquí.

Comparte esta página