1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Plateromarino, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 815

1. Plateromarino

Plateromarino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,soy nuevo en esto,no solo en el portal sino en el mundo de la poesía.
    Nunca me ha interesado,pero últimamente sentía que tenía la necesidad de escribir y me compré un cuadernito he escrito algunas rimas,aunque supongo que estarán carentes de toda técnica y precision.
    De autores conozco muy poco .Me gustaría que alguién me recomendase un libro de fácil lectura para iniciarme un poco...
    Espero seguir entrando en el portal aunque tengo una inconstancia crónica en todo lo que hago,un saludo a todos!!pasaré a leer algunas poesías!

Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía Plateromarino.

La mayoría de nosotros venimos a aprender y a departir.

Esperamos ver tus líneas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Plateromarino, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::