1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Plateromarino, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 815

1. Plateromarino

Plateromarino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,soy nuevo en esto,no solo en el portal sino en el mundo de la poesía.
    Nunca me ha interesado,pero últimamente sentía que tenía la necesidad de escribir y me compré un cuadernito he escrito algunas rimas,aunque supongo que estarán carentes de toda técnica y precision.
    De autores conozco muy poco .Me gustaría que alguién me recomendase un libro de fácil lectura para iniciarme un poco...
    Espero seguir entrando en el portal aunque tengo una inconstancia crónica en todo lo que hago,un saludo a todos!!pasaré a leer algunas poesías!

Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía Plateromarino.

La mayoría de nosotros venimos a aprender y a departir.

Esperamos ver tus líneas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Plateromarino, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En el chat puedes comentar lo de los libros y entre unos y otros algo saldrá...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Gracias por vuestro recibiento,os leeré a vosotros de momento que he visto poemas que me han gustado mucho.
    Un gran saludo

Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  5. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    La única diferencia entre el homo erectus y Neandertal, fue que el segundo nunca entendió el arte, en general la única regla que tenemos, es que no existe ninguna mas que el respeto , si lo que escribes te hace reír, llorar o pensar, es bueno, si a los demás nos gusta, entonces tienes una excelente prosa o poema, pero no lo sabremos hasta que lo publiques.
    Danos esa oportunidad de compartir experiencias y mi estimado Plateromarino, bienvenido a tu casa “www.mundopesia.com"

6. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Creo que el arte la entiendo,aunque a mi manera,sobre todo tengo afán de mejorar las cosas mejorables, con el resto supongo que no se podrá hacer nada,y lo bueno que tenga potenciarlo básicamente.Ya he visto que el tono de la página está basado en el respeto es un placer compartir rimas así.
    He visto algunos perfiles y parece que haya gente que se dedique a esto por la belleza de algunos poemas...
    Encuentro muy interesante la página, de momento he colgado ya dos poemas o rimas,no entiendo si hay diferencia,y espero subir alguna más dentro de poco.Un saludo y gracias por comentar!

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenido a este universo de poesías, de seguro aquí podrás aprender mucho y por supuesto tener muchos amigos.

Un beso y un abrazo.

8. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Gracias Violeta y gracias por comentar mi poema,procuraré aprender de todos vosotros.
    Un beso y abrazo para ti también.

9. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Si quieres algo sencillo, aunque no sea poema, te recomendaría la primera etapa del costumbrismo de Galdós: lee por ejemplo Miau, que es una descripción medio romántica del Madrid y sus aledaños de principios de siglo, con su luz de gas, quemando los apósitos románticos de la vida....
    O la desheredada, la de bringas, el doctor Centeno, ..... una buena hilada de rimas de vida, que harán que mires el mundo desde otra prespectiva....

Te recomendaría otra costumbrista por autonomasia, pero primero, lee a Galdós, después, a leeras el premio Nadal de Carmen Laforet con Nada, su obra magistral y primera en la lista del mundo.... Yo, la he leido en su lengua madre y en castellano.... Muy buena e imprescindible cara comprender ciertas cosas del mundo actual y de los hechos pasados.

Bienvenido al mundo de escritores. Nunca es tarde para entrar; lo difícil, es salir, cuando pruebas esta dulce droga.

10. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por las recomendaciones, creo tener por alguna estatería alguno de los libros que comentas, dedicaré tiempo a leerlas, seguro que me aportan mucho. Gracias por la bienvenida también, la verdad que no es mala droga supongo. Un saludo

11. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola, antes que nada bienvenido a esta nueva casa, es bueno aprender tecnicas y escribir correctamente, pero lo primordial viene siendo el sentimiento, lo que expreses, recuerda que la poesia es una extension de nuestra alma, saludos y las mejores vibras

:bienvenido:

12. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Hola Orquidea, pues por sentimiento que no sea entonces, estoy de acuerdo siendo una extensión de ella sería su voz que a veces nos grita y nos empuja a escribir algunos versos, de nosotros dependerá entonces darles forma a estos y moldear lo que nos quiere decir. Gracias por el recibimiento aprendo de todos vosotros cuando leo vuestros poemas. Un saludo!

Comparte esta página