Hola a todos!

Aria

Poeta fiel al portal
Hola, difícil tarea, la de darse a conocer en pocas lineas... pero lo intentaré. Mi nombre es Adriana, tengo 32 años, soy rumana viviendo en Valencia, España desde ya unos cuantos añitos, ni muchos ni pocos. Escribo desde muy pequeña (tanto en versos como en prosa) y hace ya como un año vi que también puedo coquetear con la poesia en castellano, asi que sigo intentando trasmitir sentimientos entre renglones, superar el handicap idiomático y asi superar mis limitaciones. No domino los acentos, os pido que me perdoneis los "horrores" ortograficos o que me hagais tener consciencia de ellos. Siempre que los quehaceres cotidianos me lo permitan, me daré mas a conocer mediante mis escritos y también os leeré con mucho gusto, no hay nada mejor para el espíritu que nutrirse de poesia.
Agradezco el tiempo de las personas que me leen, los comentarios y las criticas constructivas!
Abrazos a todos:::sonreir1:::

Bienvenida Aria, espero que te encuentras muy cómoda en este portal donde estamos todos con las mismas inquietudes, todos sentimos la necesidad imperiosa de escribir, en cuanto a las faltas ortográficas siempre se superan, siempre habrá alguien que te ayude desde nuestro mensaje interno, un abrazo fuerte compañera, besitos

Bienvenida,Adriana, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Yo también resido en Valencia, hay varios participantes de esa ciudad y región, ya los irás conociendo.

th_Maram25C325ADn.gif

Muchas gracias, Mayca, con tan solo leeros un@ se enriquece y si, vi que los compañeros son muy generosos. Abrazos

El mundo es un pañuelo,nunca mejor dicho, me alegra saber que hay varios poetas de la zona. Gracias, Maramin estimado, abrazos.

Hola, difícil tarea, la de darse a conocer en pocas lineas... pero lo intentaré. Mi nombre es Adriana, tengo 32 años, soy rumana viviendo en Valencia, España desde ya unos cuantos añitos, ni muchos ni pocos. Escribo desde muy pequeña (tanto en versos como en prosa) y hace ya como un año vi que también puedo coquetear con la poesía en castellano, asi que sigo intentando trasmitir sentimientos entre renglones, superar el hándicap idiomático y asi superar mis limitaciones. No domino los acentos, os pido que me perdonéis los "horrores" ortográficos o que me hagáis tener consciencia de ellos. Siempre que los quehaceres cotidianos me lo permitan, me daré más a conocer mediante mis escritos y también os leeré con mucho gusto, no hay nada mejor para el espíritu que nutrirse de poesía.
Agradezco el tiempo de las personas que me leen, los comentarios y las críticas constructivas!

Gracias por venir a abrazarnos con las palabras.
Una persona, no es de donde nace; simplemente, nace en ese lugar por causas del destino; pero no por ello, deja de ser un ser terretre, al igual que todos.
Se bienvenida a este tu mundo y desde ya, tienes un pequeño admirador...

Gracias por la bienvenida y por brindarme tu valiosa amistad, Fran. La admiración es mutua, te leí y te felicito por la elegancia de tus letras. Nos seguiremos leyendo, abrazos (sonrisa... no encuentro los emoticonos).

Hola Aria, crei haberte dado la bienvenida antes, de todos modos me es grato leerte.
saludos y abrazos desde Colombia

Última edición por un moderador:
Abrazos de bienvenida y amistad para tí estimada Aria:

Espero de todo corazón que te sientas como en casa, en esta gran comunidad de poetas, poetisas y amigos.
En realidad una gran familia.
Besos amistosos y mi mano amiga extendida para tí.

Bienvenido.jpg

Un abrazo, Rafa y gracias por la bienvenida, con gusto te leeré también, compañero! besos.

Patrizzia, agradecida por la calurosa y sincera bienvenida que me das a esta gran familia, Espero pronto tener mas tiempo para mi, poder dedicarme a conoceros y deleitarme leyendo a cada poeta. Besos

Hola, difícil tarea, la de darse a conocer en pocas lineas... pero lo intentaré. Mi nombre es Adriana, tengo 32 años, soy rumana viviendo en Valencia, España desde ya unos cuantos añitos, ni muchos ni pocos. Escribo desde muy pequeña (tanto en versos como en prosa) y hace ya como un año vi que también puedo coquetear con la poesia en castellano, asi que sigo intentando trasmitir sentimientos entre renglones, superar el handicap idiomático y asi superar mis limitaciones. No domino los acentos, os pido que me perdoneis los "horrores" ortograficos o que me hagais tener consciencia de ellos. Siempre que los quehaceres cotidianos me lo permitan, me daré mas a conocer mediante mis escritos y también os leeré con mucho gusto, no hay nada mejor para el espíritu que nutrirse de poesia.
Agradezco el tiempo de las personas que me leen, los comentarios y las criticas constructivas!

BIENVENIDA ARIA a este lugar de fantasía y versar. Ya he visto tus bellos poemas y espero que hagas muchos más para deleitarnos en ellos. También coméntanos como te comentamos. SALUDOS

Hoy, después de algún tiempo te recibo formalmente en esta casa que acoge a tanta gente bella, que escribe con el alma.
Te abrazo con mucho cariño.....Bienvenida¡¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás