1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Minato_Ookami, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 421

1. Minato_Ookami

Minato_Ookami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola primero que nada me presento
    mi nombre es Jesus Martinez, pero a lo largo de la red se me conoce tambien como minato_ookami o mad_hatter

bueno en realidad me registre solo para mostrar el poema que le escribi a una chica especial
    como mi poema debut esta J _ _ k _ _ i _ e
    quizas escriba mas en un futuro

espero criticas al poema es de hecho el primer poema que escribo que no es tarea de la escuela
    y quisiera saber que les parece
    bueno sin mas por el momento me despido

2. olaxpiston

olaxpiston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola amigo, bienvenido a este espacio, ya pasaré a leer tu poema porque me parece interesante el título. Ojalá en un futuro te animes a escribir un poco más. Saludos =)

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Minato_Ookami, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página