1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Yak Mercado, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 526

1. Yak Mercado

Yak Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Que tal.

Bueno... como usuario no soy reciente, me inscribí por aquí en 2007 empujado por el deseo de publicar algunas de mis obras; he sido desde entonces poco activo y de vez en cuando publico alguna que otra cosa, generalmente cuando hay un sentimiento de por medio... De algunos meses para acá le he tomado más gusto al portal y es por eso que hasta ahora hago mi presentación colegas poetas; un abrazo de letras a tod@s.

Última modificación por un moderador: 27 de Julio de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Yak Mercado, como has comprobado sigues teniendo tu lugarcito entre nosostros, celebro que te animes a participar con mayor frecuencia en los foros y espero sigas obteniendo amables comentarios...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. Yak Mercado

Yak Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Gracias por la re bienvenida ^^ Es lindo saber que aún puedo estar entre mis hermanos poetas.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Rebienvenido esperamos leerle, solo como recomendación le suplico releea las relas del portal y no utilice signos no admitidos en los títulos, saludos

Comparte esta página