1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Oscar_David, 21 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 776

1. Oscar_David

Oscar_David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todas las personas que participan de tan interesante y formativo foro. Soy un chico de 16 años, y me encanta escribir, entre otras cosas. A menudo escribo historias cortas, y por el momento, estoy haciendo el intento de escribir un libro. Sólo tengo tres capítulos, pero ahí voy haciendo lo mejor. Disfruto mucho escribiendo poesía; me encanta la poesía de amor y la filosófica, aunque le hago a todos los géneros. Ojalá disfruten de los poemas que próximamente pienso publicar en el foro, y espereo que me juzguen oportuna y verazmente; por favor, sean sinceros a la hora de dar su opinión sobre mis poemas, y espero poder conocer a muy buenas personas aquí, a las que pueda brindar mi amistad.

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Oscar, bienvenido a MundoPoesía y a nuestra gran familia de poetas y aprendices. Espero que te guste ese foro de los versos bellos igual que a mi. Seguramente voy a pasar también por los tuyos. Qué tu estancia aquí sea de tu agrado. Nuevamente bienvenido.

Un abrazo
    Karen

PD. Te invito a visitar al chat de poetas.

3. Oscar_David

Oscar_David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas grcias, Karen; de veras que he disfrutado mucho mi estancia en éste foro. Es un muy productivo uso para el internet. Ten por seguro que visitaré el chat, y también visitaré tus poemas. Nuevamente muchas gracias.

4. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tarde peros seguro!
    Muy Bienvenido, espero que te seintas cómodo.
    Por lo que dijiste tenemos muchas cosas en común, ansio tener el privilegio de encontrarme con tú poesía.
    De nuevo bienvenido.

Saludos

5. Carmencita

Carmencita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Oscar_David

:bienvenido:

:::hug::: :) :::banana:::

:bienvenido: ​