1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AvalonHill, 20 de Noviembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 528

1. AvalonHill

AvalonHill Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Navegando, navegando he llegado hasta aquí en busca del remanso dormido.

Sin duda soy un gran degustador de poesía. La poesía llena el vacío que deja la realidad, enaltece el espíritu y conforma nuestro esencia.

Hace día que cayó en mis manos un poema manuscrito de León Felipe (digitalizado pro supuesto, no el original ¡¡¡ya quisiera¡¡¡¡). Como todo poema manuscrito la caligrafía, personal, contundente del poeta, me acerca más todavía a su sentimiento lírico... pero hay una palabra de la que no consigo descifrar su significado. Si no os importa os dejo en este "post" la imagen digital... ¡¡¡ a ver si hay suerte y algun@ es más perspicaz que yo¡¡¡

La palabra ininteligible, la que se me escapa, persistente la subrayo para que sepáis cual es.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra atención.

Leon_felipe1_1-657x1024.jpg

2. olaxpiston

olaxpiston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos amigo! Bienvenido a este portal donde podrás encontrar mucha bella poesía. Te ayudaría pero tampoco entiendo esa palabra je. Muchos saludos desde México =)

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Bienvenido...mis saludos...aquí me quedo para leerte...

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido...¿Puede ser "Silente"?
    un beso
    Rosario

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,AvalonHill, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a la palabra indicada es sin duda "senciente" lo que está escrito, mira "sea" en la segunda frase es exactamente igual. (Es palabra portuguesa)

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Muy bello este micropoema, la palabra puede ser *senciente y en el contexto encaja muy bien, es una superestructura bastante lumínica en sus ideas, es un placer tenerte por acá, espero poderte leer pronto, así que lee a los demás y lo disfrutarás, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

*1.Senciente
    Percibirse en sus facultades naturales. Estado inherente a la sensibilidad del vigilante. Estar sintiendose en su ser. Sentirse en su totalidad
    La persona senciente percibe la realidad no sólo como siendo conciente sino tambien siendo libre en asumir su sensibilidad en todo momento.
    Jorge es senciente en su destino.

Comparte esta página