1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos ...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Valentina Saenz, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 619

1. Valentina Saenz

Valentina Saenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Soy Valentina Saenz, escribo desde que tengo memoria, he publicado en varios foros como escribeya, predicado.com, etc y tambien tengo un blog www.poemasdevalentinasaenz.blogspot.com
    Mis poemas son de amor y desamor, goticos y tambien tengo algunos de amistad y eroticos, etc. Las temáticas son variadas por lo cual nunca he podido encasillar lo que hago en un estilo aunque me inclino bastante a lo gótico.
    Sin más, espero les agrade mi trabajo y trataré de ponerme al día publicando aquí.
    Kisses,
    Valentina Saenz
    www.poemasdevalentinasaenz.blogspot.com

Última modificación: 2 de Marzo de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Valentina a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::
    Como veterana en foros creo que te será fácil orientarte en este gran Portal...:::sorpresa1:::

3. Valentina Saenz

Valentina Saenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchisimas gracias por la bienvenida!
    Kisses

Comparte esta página