1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Manuel Chocano, 17 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 712

1. Manuel Chocano

Manuel Chocano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Uff!! que raro se siente publicar cosas que en algún momento fuaerón tan privadas pero al mismo tiempo que alivio encontrar seres parcidos.

2. Wil

Wil Invitado

:bienvenido: sèas a mundopoesìa
    espero podèr leer tùs letràs algùna vèz
    saludos, Un abrazo..
    cualquier cosa acà estamos para ayùdarte
    en las dùdas que tengàs con respècto a mundopoesìa

Wilmer.

3. Poeta k

Poeta k Invitado

Hola Manuel, no habia llegado a esta instancia del portal, y ha sido un agrado encontrarte aqui!!, y tienes tanta razón estos escritos reflejan momentos de nuestras vidas, aveces dulces otras amargos, momentos intimos, privados, momentos que talvez quisieramos olvidar pero no podemos hacerlo y por eso plasmamos en letras lo que nos cuesta expresar de otros maneras.
    Tus poemas me encantan y tu forma de escribir y describir me llaman a leerte, yo digo las cosas de manera muy simple tal y como me salen del corazón, "simple como un anillo y claros como una lámpara", como dijo un gran poeta Chileno. Manuel sigue adelante mostrando tu alma en este portal, quiero que sepas que hay alguien que gusta de tus escritos y que valora la sinceridad que reflejan. un besito Carla.

Comparte esta página