1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por oscarsilva, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 489

1. oscarsilva

oscarsilva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi nombre es Oscar, he encontrado hoy este hermoso sitio donde compartir poemas. En los últimos 5 meses he escrito cerca de 200 poemas de los cuales 60 componen un libro que se llama "Crónica de un Reencuentro", que cuenta una historia real que me está ocurriendo, reaparece en mi vida una novia de los 20 años, y hace ya de esto 38 años, a partir de su aparición le escribo cada día en verso nuestra historia. Aquí he ido colgando algunos de esos poemas. Espero que os gusten y yo disfrutar de los vuestros.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Oscar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. oscarsilva

oscarsilva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. No dudo que así será.

Comparte esta página