1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LAULENA, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 775

1. LAULENA

LAULENA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    hola a todos, mi nombre es Elena y soy nueva en este mundo
    siempre me atrajo la atencion escribir y decir como me siento de esta manera,para mi siempre ha resultado mas facil sacar mis sentimientos a la luz.
    intente en varias ocasiones escribir,pero muchas veces me di por vencida por no tener un apoyo o alguien que me dijiera en lo que me equivocaba al abrir mi corazon y monstrar lo que siento.

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hola Elena paso a darte la bienvenida a esta casa de letras
    espero que te encuentres bien entre todos nosotros y podamos
    así disfrutar de las letras.
    Un abrazo. Tere

3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues aquí podrás escribir sin miedo. Saca todo lo que tengas dentro, desahógate, y en la mayoría de los casos tendrás comentarios de apoyo y con crítica constructiva, para animar, no para hundir, sacando siempre lo positivo de tus escritos, que, seguro, tendrá más peso que lo que pudiera tener de negativo.

Somos un buen grupo de amigos que compartimos y participamos de nuestros sentires. Considérate desde ya parte de ese grupo.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a este Portal de Poeisa. Espero
    que seas muy feliz entre nosotros. Ya lei