1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Javier Ortega, 4 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 557

1. Javier Ortega

Javier Ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas , me llamo Javi , tengo 16 años y sinceramente la poesía nunca me ha llamado la atención, hasta este año donde mi profesor de lengua castellana ha hecho que me meta en los poemas para entenderlos y me he dado cuenta de que cada poema es un mundo que hay que entender para disfrutarlo , se pasó todo el curso pasado haciéndonos leer y comentar poemas y desde que intento entenderlos me encantan , hasta he empezado a escribir algunos que ya publicaré para que me deis consejos y me digáis que tal y en que puedo mejorar , así que muy pronto publicaré el primer poema que he escrito y espero que deis vuestra opinión , siendo el primero supongo que tendrá errores y sera flojo pero espero mejorar.

Gracias y un saludo a todos

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Bienvenido a este portal, acá no solo podes leer y escribir, podemos aprender mucho en lo que es la poesía en general desde la clásica hasta los versos libres de la movida surrealista
    Y espero poder pronto leer alguna obra tuya, espero que estés cómodo en este lugarcito de rimas y versos
    Abrazos grandes

3. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Javier, bienvenido al Portal.

Le recomiendo un recorrido por los diferentes foros, leer los encabezados y los temas fijos de cada uno de ellos para enterarse cómo está construido el portal. Hallará en él talleres, cursos y sitios de consulta.

Le deseo una feliz estancia, en caso de necesitar auxilio o información no dude en solicitarla a cualquier moderador vía mensaje privado, será un placer apoyarle.
    Abrazos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Javi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía Javier.

Aquí aprendemos día a día.

Saludos.

Comparte esta página