1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ORSINI, 20 de Septiembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 626

  1. ORSINI

    ORSINI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Buenas. me voy a presentar. Me llamo Eduardo. Soy de León (España). Yo no me creé poeta, sino que me crearon poeta. Circunstancias de la vida me llevaron a usar la literatura como vía de escape y ahora la uso para todas las circunstancias de mi vida y espero en este foro aprender cosas nuevas y que me conozcáis un poco

    Un saludo
     
    #1
    A homo-adictus y Eratalia les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.708
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Orsini, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Pues sé bienvenido; aquí estamos dispuestos a conocerte... y a que nos conozcas.
    saludos cordiales.
     
    #3
  4. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Orsini. Me ha llamado la atención eso de usar la literatura para todas las circunstancias de la vida. No sé muy bien cómo puede ser eso; ya nos irás contando...

    Después me ha llamado la atención la imagen que has elegido. Yo decía (y la verdad es que lo mantengo) que en el mundo hay dos clases de personas: las que han leído El señor de los anillos más de una vez y las que lo han leído menos de una. Soy de las primeras, pero si la clasificación fuera entre las que han leído los apéndices y las que no, de momento soy de las segundas.

    Aun así, eso me ha parecido tan élfico que me he puesto a buscar en internet imágenes de espadas élficas hasta creer haberla localizado. ¿Hadhafang?
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienhallado, mi felicitacion por llegar al portal,
    disfruta de sus espacios y sobre todo participa
    en ese flujo de aprendizaje. felicidades por llegar.
    luzyabsenta
     
    #5
  6. David Lois

    David Lois poeta amateur

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Encantado de conocerte y bienvenido, Eduardo. Yo también soy nuevo en el foro. Espero que podamos llevarnos bien, y que un día puedas contarnos tus anécdotas respecto el cómo la literatura fue tu vía de escape respecto las circunstancias de tu vida.
     
    #6

Comparte esta página