1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LuisGualda, 26 de Julio de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 643

  1. LuisGualda

    LuisGualda Prisionero del amor al verso

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Hombre
    Hola,me llamo luis,soy de Granada, una ciudad que inspira a soñar,creo que estoy en el lugar adecuado,donde aprender y conocer a otras personas que sueñan con la poesia como yo,la verdad aqui estoy un poco perdido aun.Gracias!!
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Mar_ y Letrasenmiprado les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Luis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes comunicarte con los moderadores por mensaje privado e intentaran ayudarte.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LuisGualda

    LuisGualda Prisionero del amor al verso

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias !!:)
     
    #3
  4. Letrasenmiprado

    Letrasenmiprado Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1.716
    Me gusta recibidos:
    1.856
    Género:
    Mujer
    Llegaste al mundo indicado... Donde la poesía fluye, los versos son libres y las plumas amanecen o despiertan.
    Saludos cordiales.
     
    #4
    A LuisGualda le gusta esto.
  5. LuisGualda

    LuisGualda Prisionero del amor al verso

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan amables palabras de bienvenida, estoy convencido de que sera asi. Saludos!!
     
    #5
    A Letrasenmiprado le gusta esto.
  6. Mar_

    Mar_ Invitado


    Hola Luis, bienvenido al lugar más grande de la poesía, tal vez por eso estás un poco perdido aún, así que voy a intentar ayudarte y dejarte algunas coordenadas, a ver, por dónde empiezo... como te dije es un lugar enorme, así que sal de tu rincón y recorre la casa, a tu derecha está la sala de estar, allí siempre hay reuniones de todo tipo, obvio, lo que prevalece son las reuniones de poetas, aunque hay algunas intrusa como yo, jajaja. En frente tienes la cocina con un frigobar llenos de versos, prosas, sonetos, décimas, haikus, unas revistas virtuales que están super buenas, todo, absolutamente todo puedes beberlos, eso sí, aunque no contienen alcohol, si mezclas todo de una vez, quizás te caiga mal.. Luego, siguiendo el pasillo de la izquierda, te lleva a otros espacios de blogers, de poesía, canciones... Bueno, creo que ya te oriente un poquito, vos lo único que debes hacer es, animarte a recorrer y te sorprenderás con cada rincón y estoy segura que te sentirás como en casa.. Solo me resta decirte que disfrutes mucho.

    Un gran saludo desde el confín del mundo, o sea Argentina;)

    [​IMG]
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 28 de Julio de 2018
    A Amarilys, LuisGualda y jmacgar les gusta esto.
  7. LuisGualda

    LuisGualda Prisionero del amor al verso

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Hombre
    Te agradezco de todo corazón tus bonitas palabras, poco a poco voy viendo lo inmenso, y bonito que es este mundo, la verdad me siento desde ya como en mi casa , llevo desde muy joven dando voz a mi corazon con la palabra, pero siempre en soledad, y ahora que decidi salir de esa soledad autoinpuesta, tuve la suerte dede conoceros y creo que llegue al lugar adecuado.Gracias de nuevo.Luis
     
    #7
    A Mar_ le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #8
    A LuisGualda le gusta esto.

Comparte esta página