1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a toos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gioca, 20 de Febrero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 984

1. Gioca

Gioca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:936c037e63]hola a todos, bueno yo en realidad no soy nueva en el foro, aunque es como si lo fuera,ya que por un tiempo me aleje, en realidad no solo del foro si no de la poesia, y de los escritos en general, aunque una de mis grandes pasiones siempre haya sido la poesia, tanto leerla como escribirla. pero eso quedo en el pasado, ahora si toy lista para leerlos a todos, y por los cuantos que estado leyendo wuauuu me han dejado impresionada estan muchisimo mejor de lo que recordaba, realmente estan muy buenos. y tambien noto que el portal esta un pokito distintos, pero se ve mejor que nunca, mis felicidades a los moderadores. weno los dejo, por lo visto tengo muchisimo por leer, un besito a todos bye[/center:936c037e63]

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Un placer recibirte aqui, de nuevo :) , no eres la unica sorprendida con el progreso de el portal, tienen buen personal de mantenimiento :D , seas rebienvenida, y si solo lees... pues que disfrutes, y si tambien escribes, pues nos leemos entonces, saludos.

3. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenida de nuevo Gioca,eres conocida,
    hemos compartido prosas,cierto?
    Encantada de tenerte aqui de nuevo.

Un besote:
    Loida

4. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Pues bienvenida seas otra vez. Ciertamente a veces nos alejamos, por poco o por mucho tiempo, lo importante es regresar.

Un abrazo,

DEJAVU

Comparte esta página