1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola abuelo…

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por m.cande.pacetti, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1903

1. m.cande.pacetti

m.cande.pacetti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola abuelo…
    Ya hace mucho tiempo que te fuiste…
    Pero en mi vida
    párese que hubiera sido una eternidad…
    tengo tanto para contarte
    y tanta cosas que te quiero preguntar…

Quiero contarte que en mi secundaria
    Tengo amigos por doquier…
    Tengo miles de 10…
    Tengo muy buenos profesoras…
    Y amigos que me muestran un raro presente…

Te debes preguntar si hay amor en mi vida
    Bueno… la verdad es que ahora no se….
    Por que con mis amigos aprendí que los sentimientos
    Es mejor disfrazarlos por que una simple mirada
    Se puede convertir en una guerra…

Voy a seguir el sueño que siempre tuviste para mí
    Ser una bailarina de Tango…
    [FONT=Times New Roman]Lastima que tú no me vas a estar para verme…[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero te prometo que [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cada ves que suba a un escenario [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cada baile que haga [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te lo dedicare a ti…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te quiero preguntar tantas cosas de tu vida pasada…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quiero que me vuelvas a contarme esas historias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que tanto me gustaba escuchar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y tu tanto disfrutabas contándomelas… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya cumple 15[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú te has ido hace mucho[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y te fuiste sin cumplir la promesa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que a los 15 me viajaríamos a Francia… juntos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sabes… cuando mis amigos me preguntan [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Qué te dejo tu abuelo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo siempre le contesto que me has dejado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu alma aventurera y soñadora…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y tus ansias de conocer cosas nuevas… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya sin darnos cuenta el tiempo se adueño de tu alma…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ya creo que no tengo mas cosas para contarte…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo me queda decirte que en donde estés[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te extraño mucho…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Maria Candela Pacetti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]26/11/09 21:17 poema LXXV[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]Este poema es dedicado para mi abuelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]que me mostro el mundo atraves de sus palabras...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4169e1]y por eso es un poema que adoro...[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]Mi abuelo fallecio el 12 de junio de 2007[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola.
    A pesar de la tristeza de la perdida de tu abuelo se descubre en tus versos ese amor inmenso que dejó sembrado en tu alma, esos recuerdos que se grabaron en tu inconsiente, esos sueños que te transmitio, ten la seguridad que el te ama tanto como tu le sigues amando.
    hermoso leerte.
    estrellitas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maximiliano Gz. Rs.

Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Lamentablemente el tiempo corre y no le importa cuan mas grande o importante haya sido la promesa, como tu lo dices la herencia mas importante que te pudo dejar tu abuelo es el espirtiu de luchar y seguir adelante y continuar con esas promesas que el te hizo, siguelas y el no morira en vano, el no ha muerto por que esta en ti y en ti quiere estar.
    Saludos y estrella a este bello poema...

4. panch

panch Invitado

Bellos versos amiga. Un placer leerte. saludos y estrellas

Comparte esta página