1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola amigos me llamo edgar villalpando y soy nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por EDGAR VILLALPANDO, 14 de Julio de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1520

1. EDGAR VILLALPANDO

EDGAR VILLALPANDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que tal amigos soy de mexico o naci en guadalajara jalisco, pero la vida me trajo a vivir a el bello estado de sonora en la ciudad de guaymas, casi siempre cuando siento penas dichas o nostalgias escribo y en estos momentos tengo unas penas que me llevaron a escribir algo que quiero compartir con uds.

Ayer mi padre murio y hoy me levante escuchando una voz que decia mi nombre y me senti impulsado a escribir lo que les pondre en donde corresponda espero que me digan que opinan.

Gracias un saludo y un fuerte abrazo para todos, cuenten con un nuevo amigo.

Edgar roberto villalpando ruizvelasco

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

BIENVENIDO POETA HERMOSO EDGAR R,V.R.

Te acompaño en tu dolor por la ausencia de
    tu padre es hermoso dejar que el alma hable
    a la pluma las voces que dicen nuestros nombres
    son voces que dan vida y mucho mas si esta voz
    es de un ser que nos amo por que nunca morirá y
    por siempre vivirá en nuestro corazón...
    a tu saludo dejo te dejo mi lluvia de estrellas...
    un abrazo
    un beso
    Tavata.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Egdar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:S

Decirte que siento lo de tu padre y acompaño tu dolor, pasaré a ver lo que has escrito al respecto.

th_Maram25C325ADn.gif

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bienvenido Edgar, aquí estamos para leerte, para apoyarte y darte aliento cuando lo necesites, espero que en el portal Mundo Poesía conozcas a muchos poetas, y compartas momentos bonitos.. con cariño, Nancy.

5. Omega Lab Mex

Omega Lab Mex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor tengan cuidado con esta rata de edgar roberto villalpando hace como un aÑo me robo 3000 pesos y se me desaparecio... Imaginense si eso le hizo a su distribuidor que le dio de comer imaginense que le hara a sus clientes tengan cuidado con esta rata... Piensas que no te voy a encontrar... Pero cada vez estoy mas cerca y veras lo que es este verdadero negocio

6. Omega Lab Mex

Omega Lab Mex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    por favor tengan cuidado con esta rata de edgar roberto villalpando hace como un aÑo me robo 3000 pesos y se me desaparecio... Imaginense si eso le hizo a su distribuidor que le dio de comer imaginense que le hara a sus clientes tengan cuidado con esta rata... Piensas que no te voy a encontrar... Pero cada vez estoy mas cerca y veras lo que es este verdadero negocio

7. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Vayan a pelearse a otro lado, nadie aquí desea conocer vuestras miserias y no ensucien este portal al cual uds. no tienen ningún derecho de mancillar.

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bueno que escuchaste esa voz y escribiste, las letras pueden ser un bálsamo para momentos tristes como el que pasas, el amor fraterno afortunadamente siempre trasciende,Bienvenido al portal compatriota, un abrazo.

Comparte esta página