1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Amigos Todos!!!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jd_garavito, 2 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 612

1. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola a todos....!!!!
    Diría que, pasaba por aquí y casualidad entre, y ahora, no quiero irme...!!!
    Entre a este sitio por accidente, en realidad estaba buscando otra cosa nada relacionado con poesía y tarán, se abrío es sitio. Desde ese momento, a ratos he estado agregando algunos de mis poemas, e incluso, cuando mas tiempo tengo, he leido las recomendaciones del Prof. Francisco, si no me equivoco de nombre, y los comentarios de todos, y me atreví a empezar a hacerlos también y se me ha tornado en una visita asidua y muy placentera por demás....
    Siempre he sido amante de escribir en lineas generales, pero ha sido la poesía lo último a lo que he llegado, y me quiero quedar en ella... Pues me ha enamorado, y me ha inspirado a soltar mucho del interno... A Dios gracias acá me he topado con talentos que comparten sus conocimientos y virtudes en forma de concejos, de antemano gracias, y espero recibir siempre críticas sinceras y constructivas, pues es muy bonito que le digan que esto o aquello es bueno, pero mas placentero que te digan, mirá es mejor que hagas tal....
    En fin, aquí con todos para servir y para aprender...
    Gracias, y perdón por lo alargado de mis palabras...

Javier Garavito

2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno colega, qué bien que le haya traído el destino para acá. Espero compartirle algo de lo que sé y tal vez usted también pueda compartir algo de sus experiencias conmigo. De una vez advierto que soy algo rabioso, pero en verdad, quienes gozan de mi amistad, conocen un lado algo ameno y agridulce de la vida.

Un abrazo compañero nuevo
    nos vemos pronto

3. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias David..!!!
    Bueno, igualmente para servir..!!!!

Comparte esta página