• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola Amigos

JOSÉ DOMINGO

Poeta recién llegado
Hola amigos, soy José Domingo, desde Lima-Perú, acabo de registrarme en esta página de poesía, quien les escribe se dedica a la poesía, aunque no soy de los grandes; espero poder participar de manera aceptable, desde ya, estoy agradecido por la aceptación, y por ende a la amiga que me invitó a este espacio poético, al mismo tiempo espero poder compartir gratas experiencias poéticas con ustedes, y desde luego poder sentirme bien aquí. Saludos para todos, gracias.

JOSÉ DOMINGO;1807436 dijo:
Hola amigos, soy José Domingo, desde Lima-Perú, acabo de registrarme en esta página de poesía, quien les escribe se dedica a la poesía, aunque no soy de los grandes; espero poder participar de manera aceptable, desde ya, estoy agradecido por la aceptación, y por ende a la amiga que me invitó a este espacio poético, al mismo tiempo espero poder compartir gratas experiencias poéticas con ustedes, y desde luego poder sentirme bien aquí. Saludos para todos, gracias.

bienvenido desde ya esperamos leerte pronto saludos

Bienvenido Jose
Que bien que ya formes parte de mundo poesia, espero te sintas super bien aca...
Ojalá te pueda leer muy pronto
Adelantes con tus letras
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás