Elisalle
Poetisa
Debe sentirse extraño que una persona que no escribe regularmente, hace tanto tiempo en es te Portal, venga hoy a poner unas líneas inesperadas, digo así porque cuando vi la fecha de hoy, recordé que ayer, celebraba algo que solo me compete con este espacio y los amigos-compañeros que deben continuar aquí. No me extenderé demasiado. Solo quiero dejar plasmado que extraño, muchas veces, mi estancia aquí. Leer sus poemas, dejar algunos comentarios y dejar en privado algunas pequeñas observaciones cuando las hay, de cosas fáciles porque las complicadas siempre me han quedado grande. Así, fue muy feliz la etapa en que aquí pasé tanto tiempo. Portal Mundopoesía es parte de mi crecimiento y aunque no es demasiado aún, algunas cosas he podido conseguir. Estar aquí en donde llegué a conocer mucha gente y después de unos años, recibir invitaciones a Encuentros Poéticos, lo que me ha permitido sumar a mis viajes, otros lugares, algunos que ya conocía y a los que regreso por cariño, debido a lo que he conseguido, como es el caso de Quito-Ecuador, en donde pude obtener en forma gratuita mi primer poemario y hacerme conocida un poquito en aquel ambiente de amistades que llenan mi gusto. Y así,
la vida marca los rumbos diferentes que ofrece cada dia y todo continúa, pero jamás olvida los lugares que han sido importantes para ser parte de este viaje. Ayer he cmplido ocho interrumpidos años en Mundopoesía, ya que en este no he podido estar como yo quisiera. Los abrazo y deseo mucha suerte para todos. Me siento de este lugar y a muchos compañeros los recuerdo tanto. Un abrazo inmenso y nunca dejen de soñar porque es así como se decretan los anhelos que alguna vez se hacen realidad. Muchas gracias.
Margarita
27/05/2015
Margarita
27/05/2015