1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola amiguitos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maxesar, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 509

1. Maxesar

Maxesar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es César, soy de Lima, capital de Perú, tengo 13 años y me uní a este foro porque me he interesado en el mundo de la poesía, y aunque no he leído libros sobre ésta, me gusta escribir un poquito (muy mala, sí xD), tampoco soy admirador de ningún poeta, pero me gustaría aprender un poco más sobre este maravilloso arte en el foro donde estoy seguro de encontrar gente bastante generosa ^^.

Mi meta es salir de acá haciendo poesías mucho mejores : D !

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola César:
    Siempre es un placer poder compartir esta pasión con personas de todo el mundo, más aún tratándose de ti que eres tan joven.
    Perú, al igual que todos los países de habla hispana ,es cuna de grandes poetas, tienes mucho tiempo por delante para conocerlos.
    Si haces llegar tus escritos, eres paciente y trabajas para hacer mejor las cosas, nos darás muchas agradables sorpresas, ene este portal siempre hay quien pueda hacerte una crítica desinteresada para ayudarte a mejorar, lo cualseguramente tendremos oportunidad de constatar.
    Un saludo desde la Ciudad de México: miguegarza

Comparte esta página