1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola buen dia o noche :P que opinan al respecto ??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kuku, 23 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 510

1. kuku

kuku Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal bueno pues soy nuevo en este foro tan bello que me siento tan identificado :)
    y bueno pues vamos al grano quiero que me digan que opinan al respecto sobre mi mmm que podra ser bueno pues no se si sea un poema, una poesia, un verso, o simplemente palabras del alma lo dejo a su criterio :::blush::: y dice asi:

Las nubes buscan el cielo
    yo busco tus labios
    Las olas buscan la playa
    yo busco tu mirada
    Las aves encuentran la libertad
    tu me haces libre
    Los peces buscan el agua
    tu sacias mi sed que tengo de ti
    Los capitanes luchan contra el mar
    yo lucho por ti
    Las montañas esperan la puesta de sol
    yo solo esperare por ti
    Como busca un marino su puerto
    yo busco tu amor
    Las estrellas buscan la noche
    yo busco de ti para poder vivir

espero sea de su agrado :::sonreir1::: soy un adolescente aun jejeje :::sorpresa1::: tengo 16 años y me gusta mucho ser romantico y escribir lo que mi alma siente gracias a mi musa bueno espero sus comentarios gracias bye

Última modificación: 24 de Abril de 2010
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Kuku bienvenido al foro y me agrada que siendo tan joven escribas ya tan bonito , muy bien te sugiero que le pongas titulo a lo que escribiste algo asi como Esperare por ti, o Busco de ti para poder vivir , le colocas el titulo y llamara mas la atencion en todo caso bienvenido y sigue escribiendo.

3. kuku

kuku Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ooooo o_O grax esperancita ^_^ y es que yo solo escribo porque lo siento no por ser un poeta reconocido ni con el fin de titular mis palabras eso para mi es lo de menos solo quiero plasmar mis bellos sentimientos en una hoja de papel recitando lo que mi corazon siente pero pues lo pensare,pensare en buen titulo

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bienvenido al portal, bellas letras, continúa escribiendo.
    Un placer leerte

5. Elsalex

Elsalex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ola soy elsa y yo tambien soy adolescente y tengo 15 años. Me a gustado mucho lo que escribiste, se nota que escribes de corazon. Es bonito poder expresar uno mismo sus sentimientos mediante la poesia.ami por lo menos me ayuda mucho, soy nueva en el foro =P haber si me ayudas tu un poco ha poder situarme , cuando quieras enviame un mensaje privado y hablamos
    bye.xao

Comparte esta página