1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola buenas tardes a todos/as. Soy nuevo, me llamo Pedro y soy de Navarra, españa

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por pedroski, 29 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 539

1. pedroski

pedroski Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos/as. Mi nombre es Pedro, soy de Navarra, españa y tengo 42 años. Me gusta la poesia,aunque aun tengo mucho que aprender. Mi amiga Rosario de Cuenca, me ha insistido para que entre aqui.Entro encantado y espero poder aportar algo. Un saludo a todos/as.

2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Poeta, encantado de ser el primero en darte la bienvenida, si la Sra. Rosario te insistió debe ser por algo, espero podamos compartir los amplios caminos de este mundo de poesía, espero con ansia ver tus primero aportes.

Afectuosamente:

Javier

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hola amigo! por fin me has hecho caso
    besotes y bienvenido
    Rosario

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Pedro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me alegra mucho saber que nuestra común amiga, Rosario, te a impulsado a entrar en el Portal y seguro que sabrá aconsejarte la mejor manera de disfrutar en él.

Bienvenida2.jpg

Comparte esta página