1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola buenas tardes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Hector Alberto Villarruel, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 730

1. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Bueno me llamo Hector Alberto Polizzi , los saludo a todos , estoy aquí, para escribir algo que siento, que le llaman poesía.

Felicidad para todos.

Saludos a todos ustedes escritores.

Nos vemos:::banana:::

Hector

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,amigo Héctor, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado maestro Maramín, es para mí, un placer que aparte de JULIA, usted me de la bienvenida, me hace muy feliz con sus palabras y no sabía que se encontraba en este Gran Portal, le agradezco de corazón y esperemos hacer lo mejor posible , para que la poesía se suelte bien de nuestro corazón y una simple pluma, la plasme sobre el papel.
    Un fuerte abrazo y que Dios le bendiga siempre amigo.

Hector Alberto Villarruel.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    No me trates de usted, amigo Héctor, sólo soy un jovenzuelo de 74 primaveras, aquí todos somos aprendices de poetas y tratamos de ayudarnos y comentarnos con toda confianza.
    Me alegra saber que Julia te dió su bienvenida, está siempre muy atenta sobre lo que pasa en su portal, yo llevo aquí tres años recien cumplidos y como puedes ver me he ganado una posición destacada a fuerza de presentar buenos poemas y ayudar a todos los que precisan ayuda en algunos temas como clásico y haiku.​
    Ya sabes que si tienes algúna duda puedes enviarme un privado y serás atendido de inmediato.

th_Firmafaro.gif

5. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Hola Poeta Hector alberto V...
    Bienvenido Poeta Hermoso
    esperaremos con gusto
    tus bello sentir en versos ...
    un abrazo