1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Chicuelines Y Chicuelinas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por beatriz perez luna, 19 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 830

1. beatriz perez luna

beatriz perez luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Mi Nombre Es Beatriz Perez Luna Pero Ok No Seamos Tan Formales Ok Asip Que Me Dirigire Ante Ustedes De Una Forma Mas Linda Y Tierna Digo Yop Jejeje Bueno Me Gusta Mejor Betty Moon Ok, Me Gusta El Futbool , Asip Como Tambien Escribir Poemas , Estoy Escribiendo Un Libro Es Dificil Encotrar Alguien Que Desee Publicarlo Asip Ke Bueno Es Como Un Tesoro Para Mi Todos Mis Poemas Asip Que Desidi Llevar A Cabo Un Plan Maestro Jejeje Sip Escribir Un Libro Mio Imprimirlo Y Encuadernarlo Claro Como Todo Un Bonito Libro Asip Podre Compartirlo En Mi Acianidad Con Alguno Ke Otro Nietecillo Jejeje Bueno Asi Es Bueno Espero Y Ustedes Tengan Tambien Mejores Chocoaventuras Me Encanta Escribir A Decir Verdad La Magia Y Los Sueños Jejej Suelo Llevarlos Aun Despierta Sip Asi Es Algunos Dicen Ke Soy Especial Yo No Lo Creo Pero Bueno Asi Es Chicuelines Y Chicuelinas Espero Y Podamos Conocernos Mas Soy De Mexico Del Estado De San Luis Potosi Donde El Aguila Paro Jajaj Y Su Canto Dibujo A Nop Esa Es Musica Verdad Bueno Como Sea Cuidense Y Chao Besicos Y Muchos Abrasos Espero Y Conocer Mas Gente En Este Foro Y Tener Mas Amigos De Igual Forma Aaaah Estudie Lic. En Ciencias De La Comunicacion Aun No Ejerso Ando En Busca De Chamba De Igual Forma Espero Ke Un Plan Se Conkrete Asip Ustedes No Solo Podran Compartir Conmigo Poemas Y Charlas Sino Estaremos De Contacto Al Menos Ustedes Con Letra Y Yo Con Voz Pues Uno De Mis Proyectos Es Aser Una Radio Por Internet Quiero Lanzar Un Programa De Amor De Igual Conocer Mas Experienicas Y Formas De Sentir Se Que El Amor Es Algo Especial Y Se Que Cuando Te Llega Nada Ni Nadie Cuando Este Se Va De Tus Manos Tiene Las Palabras Que Te Aran Salir Adelante Pero Bueno A Nadie Le Sobra Como Dicen Por Ay Un Descosido Para Un Roto Jejeej O No Sep Sale Arios Se Despide De Ustedes Betty Moon Escribame Jejeje Sale Besicos

Comparte esta página