1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, Como están soy Aldebarán XVII

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aldebarán XVII, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. Aldebarán XVII

Aldebarán XVII Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush::: Como podrán notar soy nuevo usuario en Mundo poesía, bueno empeze a escribir desde que tengo 9 años, sólo que a los 9 años no sabia que escribir sasiaria el hambre de querer expresar lo que sentia en aquellos tiempos, no conocia la estragia que cumplia un boligrafo y una hoja de papel, la vida ha sido bella y pues al final de todo bella con migo ha sido la vida, si asi se le llama al sufrimiento por el amor que uno siente, la vida ha sido bella con migo....

soy desobediente en cuanto al cambio, vivo en la ausencia, en la demencia y el pecado. Soy impaciente ante la roptura de la inspiracion que a veces no siento, y soy una caja de recuerdos, pues siempre me trasnformo en pensamiento, soy inconciente al escribir, pues solo conciente vivo, en mi alma...

actualmente tengo 19 años soy nuevo en la vida soy imperfecto en la poesia, soy descaradamente vago y enamorado de la poesia...

poco a poco desencadenare mi historia por ahora es todo lo que puedo contar.

2. Aldebarán XVII

Aldebarán XVII Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 7 de Marzo de 2009
  3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido a mundopoesía espero leerte debes esperar a recibir comentarios para no caer en infracciones saludos

Comparte esta página