HOLA COMO ESTÁN...

Jas kathe Storni

Poeta recién llegado
Hola, hoy buscaba leer algunos poemas...y me encontré con este portal,vi sobre los poemas recientemente publicados, me gustaron mucho los poemas que leí están geniales, así que decidí registrarme y pertenecer como un miembro mas de este portal, a mi me encanta leer obras literarias, me he inspirado en escribir algunos poemas, si tengo algunos errores espero me sepan comprender, pero espero ir mejorando en el transcurso del tiempo...por que me fascina la escritura.:)Saludos a todos...

Bienvenida, Jas, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás