1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

HOLA COMO ESTÁN...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jas kathe Storni, 23 de Junio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 555

  1. Jas kathe Storni

    Jas kathe Storni Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola, hoy buscaba leer algunos poemas...y me encontré con este portal,vi sobre los poemas recientemente publicados, me gustaron mucho los poemas que leí están geniales, así que decidí registrarme y pertenecer como un miembro mas de este portal, a mi me encanta leer obras literarias, me he inspirado en escribir algunos poemas, si tengo algunos errores espero me sepan comprender, pero espero ir mejorando en el transcurso del tiempo...por que me fascina la escritura.:)Saludos a todos...
     
    #1
    A homo-adictus y Destinos les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Jas, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A Jas kathe Storni le gusta esto.
  3. Destinos

    Destinos Invitado

    ¡Hola, bienvenida!
    Espero que disfrutes del portal.
    Saludos.
     
    #3
    A Jas kathe Storni le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido y con la sincera invitacion para que en el
    portal encuentres ese manantial de sensaciones que
    buscas.Unirte a el es darte feliciddes por llegar.
    luzyabsenta
     
    #4
    A Jas kathe Storni le gusta esto.

Comparte esta página