1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola compañer@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Segis, 6 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 680

1. Segis

Segis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

como es de recibo, me presento:

Soy Segis, de España, aficionado a casi todo y experto en casi nada. Un incondicional de la poesía métrica con predilección por la estilística barroca.
    Persigo, de la poesía, un ideal de filosofía autenticista, por su cariz humano (rigor, sensibilidad, perspectiva y sociabilidad). Detesto la mercadería de afectos, me incomodan los halagos desmedidos y no adoro dioses de piedra o barro (amo la poesía, no a los poetas).
    Me interesa, principalmente, el aspecto pedagógico de los foros. Busco aprender lo que me falta para encontrar mi propia poesía. Y no deseo publicar en libro, vender poemas o pagar por ellos.
    Después de haberme presentado tan huraño, añadir que soy muy majo :::sonreir1::: (Lo dice mi madre :::sonreir1:::)
    Un saludo a tod@s y gracias por vuestra hospitalidad.

Segis

2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    pues bienvenido a este espacio donde parte de nuestra alma se expresa en versos y si te gusta lo clasico pues aqui encontraras mucho de que aprender no mio claro jaja no soy de mucha metrica pero si me gusta admirarla.
    no te gustan los halagos bueno solo te felicitare cuando lea algo tuyo jaja yo tambien amo a la poesia y bueno algunos poetas se dejan amar por ella.
    de nuevo bienvenido majo huraño jaja abrazos espero ver tu poesia pronto saludos.

3. Segis

Segis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimada compañera, Cascabel,

Muchas gracias por tu afectuosa bienvenida. Estoy seguro de que sí encontraré, aquí, mucho que aprender. (De entrada, tengo mucho que leer para ir conociéndoos :::blush:::)

Recibe un cordial abrazo.

Estimada compañera Corazón de loba,

Muchas gracias. Un abrazo.

Segis

Comparte esta página