1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola de nuevo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluvia de enero, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 70 | Visitas: 3624

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Un bello poema que crepita y se tizna entre esa dualidad de el adios y el reencuentro en lapislazulis de deseos. Sinceridad plena, sostenida en el diafragma de lo que uno necesita. Intenciones desbordantes que dejan las entrañas diluidas al leer ese sometimiento del verso a lo que se siente. Felices imagenes, mudez de lectura, disfrute insolito. te felicito un beso por este bello canto.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Eres un capricho bajo el cielo, que afortunado debe sentirse el ser que comparta viaje contigo.
    Eres lumbre, fuego y ascuas, que saben esperar paciente a cada trozo de leña que a ti viene y te hace vivir de nuevo. En un nuevo y resplandeciente amanecer de los sentidos en flor...

Eres la belleza de la selva, la frescura de una cascada de agua oxigenada y puro volcan que desde su corazón humea y avisa que puede estallar con tan solo una caricia de esa mirada...

Te dejo mis estrellas admiradas por tu luz.
    Vidal

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muchas gracias, Rosario. Siempre me enternece recibir tu comentario. Te quiero. un besito.

4. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay, Carlos... Tus comentarios siempre me dejan sin palabras. ¡Qué placer que me visites! Mil gracias y un beso enorme. Lluvia...

5. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Epaaa... Vidal, me voy a acostumbrar tanto a la belleza de tus comentarios que ya no podre vivir sin ellos, creo que me dedicaré a escribir sólo para que me acaricies con tus dulces palabras. Gracias de corazón. Un besote. Lluvia...

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola asi debe ser, siempre empezar de nuevo y decir "hola amor" siempre, el amor llega y toca tu ventana amiga, abrele tu corazón. Saludos
    ¡SONRIE!

7. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siempre sonrío con tu presencia, es imposible no hacerlo. Gracia, bella, por tus siempre cariñosos y alegres comentarios.

Un besito.

1 person likes this.
  8. panch

panch Invitado

El hombrees el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y la mujer también. Saludines mujer de lluvia, de un simple enero... que ya es mucho************************

9. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Hola LLdE,...
    Me agrada leerte nuevamene,..veo que has resuciado un lázaro imponente, aquel que nace y no muere, sólo renace una y otra vez, odas las vece que uno le de vida.
    Mis reconocimientos,
    Besos.

10. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Leo tus obras y no puedo sentir otra cosa mas que orgullo, orgullo de tener una amiga tan talentosa y llena de sensibilidad a la hora de plasmar sus sentimientos en una simple hoja en blanco. Felicidades poeta. Recibe mis saludos hasta Argentina.

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso Lluvia, muy hermoso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página