1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola de nuevo

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Beache, 16 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 182

1. Beache

Beache Bertoldo Herrera Gitterman

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    628
    Género:
    Hombre
    Hoy he vuelto a visitar esta página para expresar alegría y agradecimiento por la excelente respuesta que les han dado a mis poemas.

Dos hitos importantes se consiguen hoy:

-Acabo de completar 40 poemas publicados en dos secciones de 20 y 2 cuentos cada una. Me di un recreo de unos meses para participar en un concurso realizado en la región donde vivo, que era muy importante para mí. Claro que lo perdí, pero mi fundamentación fue enriquecida con 7.315 visitas y 42 comentarios elogiosos que ustedes pusieron en mis poemas.

-Y el otro hito importante es que mi poema “Réquiem por mi amada muerta” alcanzó las 1.000 visitas, siendo el primero de los 81 en total que tengo publicados. (cifra muy modesta por lo de otros, pero importantísima para mí)

¿Cómo no voy a estar feliz y agradecido?

Tengo cierta ambición de ganar algún de dinero con algo de lo que he escrito. Mi esperanza cifra en un poemario titulado “Arriba en Quilimanzano”. Está integrado por 60 poemas, 4 de los cuales existen aquí. “El Roble del Rayo” y “La Casa en la Quinta” son exitosos en otras páginas y también lo integra “Con los pies llagados” que es mi poema en el que he vertido más alma que en ningún otro. Llega a ser desgarrador.

Nadie lo ha adquirido hasta ahora, por lo que su movimiento se mantiene en CERO

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Te felicito por los tres libros que tienes editados. espero que consigan sus objetivos.

A Beache le gusta esto.
  3. Beache

Beache Bertoldo Herrera Gitterman

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    628
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maramin por haber ido a ver.
    También tengo 3 textos que se ofrecen gratuitos.

Comparte esta página