1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hola desde Marbella!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Isabelbm, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 599

1. Isabelbm

Isabelbm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Soy nueva en este portal de poesía. Me llamo Isabel y resido en Marbella, España. Ayer, mi primer día aquí, publique “Sierra Blanca” en el Taller de poemas con Métrica y Rima. Agradecería vuestros comentarios y que el moderador del Taller lo examinara.

Saludos.

2. ROSA

ROSA Invitado

Hola bienvenida si quieres que te lo examine dejale mensaje a eduardo edelabarra o a danimar ellos se encargan de ese foro y son maestro de la materia un abrazo y si quieres que te lean haz tu lo mismo leenos y todos saldremos ganando un saludo

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Isabel:
    Bienvenida a este portal , en lo personal navego prioritariamente en el foro de clásicos y con gusto te pasaré a visitar,.
    Disfruta este portal, hay mucho por compartir y parender de todos quienes aquí navegan.
    Un abrazo desde la Ciudad de México: Miguel

4. Isabelbm

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Rosa: he dejado un mensaje a Francisco Redondo Benito porque he aprendido mucho con sus aportaciones teóricas. A Eduardo edelabara o danimar aún no tengo el gusto de conocerlos por ser primeriza en este Foro y no saber aún su funcionamiento. Y decirte que cuando aprenda os comentare pero no con el típico ¡Es muy bonito!
    Miguel: muchas gracias por visitarme y tus criticas en el Taller de poemas con métrica y rima. ¡Me ha aportado mucho!
    Un fuerte abrazo.
    PD: Tengo un blog personal donde inserto cada día una poesía clásica y mi gran ilusión sería poder insertar otros poemas.

5. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Bienvenida a Mundo poesìa.!! Què bonito lugar de donde vienes!!

Un gusto saludarte Poetisa

6. Isabelbm

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias por tu bienvenida. He visitado tu blog y he seguido tu consejo sobre el contador de visitas.
    En mi blog además inserto fotografías de mi bella ciudad.
    http://marbisis.blogspot.com/

Saludos

Comparte esta página