1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!, Diganme ustedes...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por emipaanico, 8 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 649

1. emipaanico

emipaanico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hey! Me presento, leean mi usuario, tengo apenas 17 años y me gustan mucho las artes en general, unas se me dan mejor interpretarlas que otras, como la musica, y el dibujo simplista (yo lo defino como, dibujar algo sencillo, muchas veces son imagenes que se me van ocurriendo aunque no le encuentre sentido alguno).

Pero estoy expresandome aqui, por que pensaba o pienso, que la poesia es algo puramente espontanea, que es unicamente inspiracion, asi lo que se te ocurra escribelo y va a salir bien, pero bueno, no se si me explico, voy a poner un ejemplo:

Esta un sujeto, como cualquier otro, que esta sentado haciendo cualquier cosa, y de repente, le llega la inspiracion y es cuando escribe, asi de la nada.

Me refiero en que no hay alguna preparacion previa, estudio, tecnica, etc...

Eh intentado escribir, no se, algo asi como podria llamarse "poesia" (no se si lo sea en verdad" pero pues le pienso mucho, le cambio muchas cosas, etc. para que al final, no me guste nada, y le bote a la basura, Siento que la inspiracion no me llega, y como no tiene segun yo "inspiracion"... no vale.

Y les pregunto, estoy equivocado? Esta erroneo mi concepto de "Poesia"

Estoy confundido por eso, y si es necesario que tenga que usar metodos para escribir, lo hare, pero no se, se podria decir nada.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Emipaanico, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    En cuanto a tu pregunta sobre la poesía y la inspiración pásate por los talleres donde tienes toda clase de informaciones desde generales hasta especiales de clásico y libre.
    ..:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola chico espero que estes muy comodo en el portal y espero tambien leerte pronto
    n_n y si yo igual pienso que se nesesita inspiracion para hacer un poema aunque aveces si soy un poco metodica
    aunque la inpiracion nunca falta y lindo eres de mi edad n_n

Te mando un abrazo de oso blanco cheerleader n_n

Comparte esta página