1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola gente!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alejandro Figueroa, 26 de Agosto de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1507

1. Alejandro Figueroa

Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Con la curiosidad de conocer a otros poetas por la web (algo un poco extraño) me encontré con esta pagina la cual me llamo mucho la atención, por lo que decidí registrarme..
    me gustaría publicar algunos poemas aquí y conocer el trabajo de los demás con el fin de compartir y saber que hay gente igual a uno por ahí dando vueltas.

No se que mas agregar..
    Bueno mi nombre verdadero es Matias, tengo 22 años, mi autor favorito es Jorge Cáceres y nací en Cunco en la IX región de Chile en donde hace mucho frío y es fácil resfriarse.. (incluso ahora estoy resfriado jaja).

Espero que mi participación sea bien venida en la plataforma y pueda conocer gente valiosa, que estoy seguro que aquí sobran, en definitiva es lo que importa.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Matías, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

3. chiara2011

chiara2011 Invitado

Muy interesante presentacion!! Bienvenido!!
    Saludos :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

4. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Hola Matias!! Bienvenido!! Aquí encontrarás poetas con quien compartir tus letras y también con quien aprender y crecer en tu arte de poeta.
    Espero leer tu obra para comentarte.
    Abrazos!

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Bienvenido Matías a esta casa. Verás que agusto te vas encontrar aquí. Vas a hacer grandes amigos y vamos a aprender de tí y tú de nosotros. Encantada con tu presencia. Besazos.

6. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

bienvenido compatriota matÍas!!! Es un lugar muy familiar ...ya veras como te quedas y compartes con nosotros tus letras es fÁcil solo es prÁctica a mi tambiÉn me costo un poco pero ya estoy en onda jijijiji
    te envÍo mi energia y un abrazo desde mi isla bella chiloÉ .
    Mucha suerte
    naty

7. Cisne

Cisne Invitado

Hola Poeta
    Bienvenido a esta bella casa
    estaré pendiente de lo que publiques
    Un abrazo cordial
    Ana

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Alejandro...ya leí tu poema, escribes muy bien. Abrazo

9. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola Matias, (Alejandro Figueroa). Me ha encantado tu simple y sincera presentacion. Bienvenido eres a este espacio virtual donnde compartimos nuestras creaciones. Es muy grato saber de tu existencia y ojalá algun día podamos compartir personalmente nuestras obras. Un gran abrazo y miles de besos.

Comparte esta página