Hola gente!

Alejandro Figueroa

Poeta recién llegado
Con la curiosidad de conocer a otros poetas por la web (algo un poco extraño) me encontré con esta pagina la cual me llamo mucho la atención, por lo que decidí registrarme..
me gustaría publicar algunos poemas aquí y conocer el trabajo de los demás con el fin de compartir y saber que hay gente igual a uno por ahí dando vueltas.

No se que mas agregar..
Bueno mi nombre verdadero es Matias, tengo 22 años, mi autor favorito es Jorge Cáceres y nací en Cunco en la IX región de Chile en donde hace mucho frío y es fácil resfriarse.. (incluso ahora estoy resfriado jaja).

Espero que mi participación sea bien venida en la plataforma y pueda conocer gente valiosa, que estoy seguro que aquí sobran, en definitiva es lo que importa.

Bienvenido, Matías, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Lmpara.gif

Bienvenida2.jpg

Muy interesante presentacion!! Bienvenido!!
Saludos :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Hola Matias!! Bienvenido!! Aquí encontrarás poetas con quien compartir tus letras y también con quien aprender y crecer en tu arte de poeta.
Espero leer tu obra para comentarte.
Abrazos!

Bienvenido Matías a esta casa. Verás que agusto te vas encontrar aquí. Vas a hacer grandes amigos y vamos a aprender de tí y tú de nosotros. Encantada con tu presencia. Besazos.

Con la curiosidad de conocer a otros poetas por la web (algo un poco extraño) me encontré con esta pagina la cual me llamo mucho la atención, por lo que decidí registrarme..
me gustaría publicar algunos poemas aquí y conocer el trabajo de los demás con el fin de compartir y saber que hay gente igual a uno por ahí dando vueltas.

No se que mas agregar..
Bueno mi nombre verdadero es Matias, tengo 22 años, mi autor favorito es Jorge Cáceres y nací en Cunco en la IX región de Chile en donde hace mucho frío y es fácil resfriarse.. (incluso ahora estoy resfriado jaja).

Espero que mi participación sea bien venida en la plataforma y pueda conocer gente valiosa, que estoy seguro que aquí sobran, en definitiva es lo que importa.

con la curiosidad de conocer a otros poetas por la web (algo un poco extraño) me encontré con esta pagina la cual me llamo mucho la atención, por lo que decidí registrarme..
Me gustaría publicar algunos poemas aquí y conocer el trabajo de los demás con el fin de compartir y saber que hay gente igual a uno por ahí dando vueltas.

No se que mas agregar..
Bueno mi nombre verdadero es matias, tengo 22 años, mi autor favorito es jorge cáceres y nací en cunco en la ix región de chile en donde hace mucho frío y es fácil resfriarse.. (incluso ahora estoy resfriado jaja).

bienvenido compatriota matÍas!!! Es un lugar muy familiar ...ya veras como te quedas y compartes con nosotros tus letras es fÁcil solo es prÁctica a mi tambiÉn me costo un poco pero ya estoy en onda jijijiji
te envÍo mi energia y un abrazo desde mi isla bella chiloÉ .
Mucha suerte
naty

No se que mas agregar..

Hola Poeta
Bienvenido a esta bella casa
estaré pendiente de lo que publiques
Un abrazo cordial
Ana

Hola Matias, (Alejandro Figueroa). Me ha encantado tu simple y sincera presentacion. Bienvenido eres a este espacio virtual donnde compartimos nuestras creaciones. Es muy grato saber de tu existencia y ojalá algun día podamos compartir personalmente nuestras obras. Un gran abrazo y miles de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás