1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola gente!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Endrino, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 647

1. Endrino

Endrino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, buenos días! Como me he registrado en el foro creo que debería presentarme y tal.

Sobre mí... Me autodenomino Endrino, nosé muy bien porqué, pero igual que otras muchas cosas que no sé. Tengo 19 añitos y estoy estudiando psicología. Me gusta un poco lo que a todos supongo, leer, escribir... Si acaso tubiera un hobby éste seria pensar. Adoro ese momento en el que apago las luces de mi cuarto, enciendo mi lámpara que tiñe la habitación de rojo y me introspecciono.

Sobre lo que escribo... Pues llevo escribiendo poesía toda mi chica vida. Hay gente que canta, que compone, y otros, pues escribimos, no? Aun así, no sé muy bien cómo definir lo que escribo... Algunas veces me paso horas jugando con la métrica y rima, otras en cambio imagino personajes en los que proyecto cómo me siento.

Sobre porqué estoy aquí... Hasta ahora el escribir ha sido un hecho privado e íntimo, pero creo que me gustaría compartir estas intimidades. Quisiera ver cómo se conecta al dejar ver y al ver.

Eso es todo creo. Espero pasarmelo muy bien :)

2. león caribeño

león caribeño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola, Endrino!