1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola gente!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Endrino, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 647

1. Endrino

Endrino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, buenos días! Como me he registrado en el foro creo que debería presentarme y tal.

Sobre mí... Me autodenomino Endrino, nosé muy bien porqué, pero igual que otras muchas cosas que no sé. Tengo 19 añitos y estoy estudiando psicología. Me gusta un poco lo que a todos supongo, leer, escribir... Si acaso tubiera un hobby éste seria pensar. Adoro ese momento en el que apago las luces de mi cuarto, enciendo mi lámpara que tiñe la habitación de rojo y me introspecciono.

Sobre lo que escribo... Pues llevo escribiendo poesía toda mi chica vida. Hay gente que canta, que compone, y otros, pues escribimos, no? Aun así, no sé muy bien cómo definir lo que escribo... Algunas veces me paso horas jugando con la métrica y rima, otras en cambio imagino personajes en los que proyecto cómo me siento.

Sobre porqué estoy aquí... Hasta ahora el escribir ha sido un hecho privado e íntimo, pero creo que me gustaría compartir estas intimidades. Quisiera ver cómo se conecta al dejar ver y al ver.

Eso es todo creo. Espero pasarmelo muy bien :)

2. león caribeño

león caribeño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola, Endrino!

Al igual que tú, yo también soy nuevo en el portal, en el que llevo casi tres días. Y aunque hasta ahora he recibido apenas una veintena de visitas, con un sólo mensaje de bienvenida, y estando consciente de que siempre es reconfortante para alguien que recién llega a un lugar el sentirse bien recibido por quienes ya se encuentran en él, del mismo modo como también lo es para éstos el aprovechar la oportunidad de mostrarse hospitalarios, es por ello que me adelanto a darte la bienvenida a este sitio y a desear que tu permanencia aquí esté siempre llena de gratas experiencias. Recibe de mi parte un caluroso abrazo de bienvenida.:::sonreir1:::

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Endrino, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Te doy la bienvenida al foro Mundo Poesía, espero que como tú bien dices te lo pases bien entre todos nosotros, y pronto podamos compartir tus poemas. Saludos. Tere

5. Endrino

Endrino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el recibimiento. Varias veces he estado en diversos foros de variopintas temáticas y debo admitir que aquí he recibido la mejor bienvenida, o al menos así lo he sentido. También he sentido lo mismo con la publicación de mi primer poema. Realmente no pensaba que me fuera a sentir bién, pero gracias por equivocarme. :)

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Bienvenido.. y si cuenta con que vas a pasártelo bien

Comparte esta página