1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!! Gracias por existir a todos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por suprasensibilizador, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 494

1. suprasensibilizador

suprasensibilizador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanto más ando en el caminar de la vida más me asombra la sencillez de las cosas, mientras más se complican algunas personas otras han descubierto la sencillez de lo básico. Mientras más explicaciones buscan algunas personas, otras han aprendido a vivir un día a la vez sabiendo que el de mañana puede ser mejor o el de hoy puede ser genial. Agunos o algunas van creandose problemas poniendo más rocas en su andar que las que en realidad hay y quedan detenidas o detenidos ante una montaña rocosa y tal vez un día un rayo de luz se cuele entre ellas y le permita ver la ilusión que han creado y lo pequeño del problema y la solución en un brinquito saliendo airosos y en paz, o tal vez sigan detenidos o detenidas por tiempo indefinido haciendo de la circunstancia agrandada una forma de vivir sus vidas. otros u otras saben que las rocas no son tan grandes como parecen y que al momento preciso pueden pasar sobre ella, tal vez caerse, pero siempre levantarse y seguir. otras personas, las más grandes, han aprendido a ser pacientes con el projimo, a escucharlo, a tomar su tiempo compartiendo con el sabiendo que más allá la paciencia da sus frutos anclados al vivir. Otras personas viven tan aprisa que pierden parte de la belleza del camino, y en su rápido paso van pisando seres, y en momentos van pisandose ellas mismas o ellos mismos sin saber que al momento de cosechar tal vez se le haya olvidado regar las plantas o cuidarlas con la paciencia debida y sus frutos sean muy pobres o puede que no encuentren ninguno. Hacer el bien en el andar es detenerse a ver, a contemplar, a darse tiempo para el abrazo, para la risa, para el llanto, para lo dificil, para lo maravilloso, para cada instante, compartir las bondades del camino con otros seres, admirarlos, amarlos, repartir las flores de nuestra alma dando lo mejor de ella. Al final sentarnos en la orilla del mar, o en la cúspide de una montaña, o en cualquier rinconcito y ver el amanecer o el aterdecer con toda la grandeza y la belleza de sus maravillosos destellos reflejados en nuestra alma unificandonos con la inmensidad del universo. ¡ GRACIAS POR EXISTIR A TODOS Y POR COMPARTIR CADA UNA DE ESAS CHISPAS DE INSPIRACION QUE LLEVAN EN SU ALMAS!

2. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    BIENVENIDO SUPRASENSIBILIZADOR: Te recibo con trompetas y fanfarrias!!!!!! Desde Guatemala mi país, te recibo y quiero decirte que las gracias te las doy a ti por escribir tan lindo. Espero que te sientas bién en nuestro portal de poesía. Todos hacemos lo que podemos por estar bién. Gracias por engalanar estas páginas que serán tuyas también. Bendiciones para ti y muchas estrellitas a tu cielo. Abrazos. Txiqui.

3. suprasensibilizador

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Txiqui por el recibimiento y con la infinitud de mi alma, comparto contigo y con todos los miembros de este portal , esas maravillosas y sentidas trompetas y fanfarrias , para que hagamos libremente libre música poética que nos lleve a ese mundo tan mágico como es la poesía y se eleven nuestras almas.
    Pienso, y más aún siento, que todos somos parte de un algo maravilloso que en su infinita perfección nos da la posibilidad de ubicarnos en el mundo como "seres humanos" chiquititos y ciegos para ver la esencia de la pureza de donde todos somos, nos ubicamos sin memoria de alma consciente, más todos somos y somos maravillosos , antes de "querer ser".
    Para ser, me siento que soy uno con todos, Y todos son uno conmigo.
    Para poder entender la vida desde la esencia del ser, la vida coloca visiones de mi mismo en cada energía con la que intercambio mi ser.
    Para ser, miro las visiones de mi mismo en el sufrir de otros, y el dolor penetra cada rinconcito de mi ser todo y lo remueve completamente, e interpreto que soy libre no solo dentro de la alegría sino dentro del dolor que me inunda.
    Siento que así como la alegría me encanta y me hace flotar así mismo procuro asumirlo con el dolor, en el sentido de como interactuó con esas emociones que me disgustan o me agradan.
    La libertad está en asumir desde mi qué hacer con lo que vivo, como interactuar con otros y entender que en la medida en que esa interacción haga más llevadero el dolor que nos involucra a todos en esa medida vamos sintiéndonos libres.
    Cuanta más alegría sembremos en otros seres en el andar de nuestro camino tantos más livianos nos vamos sintiendo.
    [FONT=Arial][B]Cuanto más pronto entendemos que no hay diferencia de esencia entre todos los seres del mundo mayor es la libertad de visualizar nuestra memoria de alma y el entendimiento de lo que la libertad es.[/B][/FONT][FONT=Arial][/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [B][FONT=Arial][B]Y en este mundo la mayor forma de libertad que siento es permitir que otros sean libres de ser, cosa que no implica en sí la felicidad plena desde donde estamos, pues esta solo la alcanzaré en la medida en que nadie sufra en el mundo, en la medida en que el dolor merme y se desvanezca y se transforme en paz - amor -armonía y pureza de alma.[/B][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B]En esa medida irá aumentado mi libertad de sentir mi ser.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B]Un solo ser padeciendo en el universo es visión de mi ser en padecer.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B]Cuando en el vivir nos aferramos a la idea de que lo que nosotros vislumbramos como correcto es como deben ser las cosas y atamos a otros a nosotros enredándolos en nuestro camino, estamos sembrando pesares más que dando amor. Por eso la mayor muestra de amor es dar la libertad de vivir a los seres que amamos y a[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial] [B][FONT=Arial][B]los que no amamos o a aquellos que ni conocemos, y permanecer con los brazos, con el corazón, con el alma abiertos para compartir con ellos sus alegrías y tristezas, y especialmente a través del tiempo y la distancia que nos puedan separar físicamente. Amar con el alma.[/B][/FONT][/B][FONT=Arial] [B][FONT=Arial][B]Amar puramente.[/B][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B]Lo inexplicable es, nada más.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B] Vivir tratando a los demás seres como nos gustaría ser tratados a nosotros, con amor puro[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#003399][FONT=Arial][B]. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#003399][FONT=Arial]¡QUE VIVAN NUESTRAS TROMPETAS Y FANFARRIAS DE LA POESIA! SALUDOS DESDE VENEZUELA Y UN GRAN ABRAZO TXIQUI CARGADO DE MUCHAS ENERGIAS DE AFECTO, CARIÑO, RESPETO Y CONSIDERACION![/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#003399][FONT=Arial][B] [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. suprasensibilizador

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Txiqui por el recibimiento y con la infinitud de mi alma, comparto contigo y con todos los miembros de este portal , esas maravillosas y sentidas trompetas y fanfarrias , para que hagamos libremente libre música poética que nos lleve a ese mundo tan mágico como es la poesía y se eleven nuestras almas.
    Pienso, y más aún siento, que todos somos parte de un algo maravilloso que en su infinita perfección nos da la posibilidad de ubicarnos en el mundo como "seres humanos" chiquititos y ciegos para ver la esencia de la pureza de donde todos somos, nos ubicamos sin memoria de alma consciente, más todos somos y somos maravillosos , antes de "querer ser".
    Para ser, me siento que soy uno con todos, Y todos son uno conmigo.
    Para poder entender la vida desde la esencia del ser, la vida coloca visiones de mi mismo en cada energía con la que intercambio mi ser.
    Para ser, miro las visiones de mi mismo en el sufrir de otros, y el dolor penetra cada rinconcito de mi ser todo y lo remueve completamente, e interpreto que soy libre no solo dentro de la alegría sino dentro del dolor que me inunda.
    Siento que así como la alegría me encanta y me hace flotar así mismo procuro asumirlo con el dolor, en el sentido de como interactuó con esas emociones que me disgustan o me agradan.
    La libertad está en asumir desde mi qué hacer con lo que vivo, como interactuar con otros y entender que en la medida en que esa interacción haga más llevadero el dolor que nos involucra a todos en esa medida vamos sintiéndonos libres.
    Cuanta más alegría sembremos en otros seres en el andar de nuestro camino tantos más livianos nos vamos sintiendo.
    Cuanto más pronto entendemos que no hay diferencia de esencia entre todos los seres del mundo mayor es la libertad de visualizar nuestra memoria de alma y el entendimiento de lo que la libertad es.
    Y en este mundo la mayor forma de libertad que siento es permitir que otros sean libres de ser, cosa que no implica en sí la felicidad plena desde donde estamos, pues esta solo la alcanzaré en la medida en que nadie sufra en el mundo, en la medida en que el dolor merme y se desvanezca y se transforme en paz - amor -armonía y pureza de alma.
    En esa medida irá aumentado mi libertad de sentir mi ser.
    Un solo ser padeciendo en el universo es visión de mi ser en padecer.
    [B]Cuando en el vivir nos aferramos a la idea de que lo que nosotros vislumbramos como correcto es como deben ser las cosas y atamos a otros a nosotros enredándolos en nuestro camino, estamos sembrando pesares más que dando amor. Por eso la mayor muestra de amor es dar la libertad de vivir a los seres que amamos y a[/B] [B][FONT=Arial][B]los que no amamos o a aquellos que ni conocemos, y permanecer con los brazos, con el corazón, con el alma abiertos para compartir con ellos sus alegrías y tristezas, y especialmente a través del tiempo y la distancia que nos puedan separar físicamente. Amar con el alma.[/B][/FONT][/B][FONT=Arial] [B][FONT=Arial][B]Amar puramente.[/B][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][FONT=Arial][/font]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B]Lo inexplicable es, nada más.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial][B]Vivir tratando a los demás seres como nos gustaría ser tratados a nosotros, con amor puro[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#003399][FONT=Arial][B]. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#003399][FONT=Arial]¡QUE VIVAN NUESTRAS TROMPETAS Y FANFARRIAS DE LA POESIA! SALUDOS DESDE VENEZUELA Y UN GRAN ABRAZO TXIQUI CARGADO DE MUCHAS ENERGIAS DE AFECTO, CARIÑO, RESPETO Y CONSIDERACION![/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido y muchas gracias
    un beso
    Rosario

6. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    ¡Bienvenido! gracias por existir,
    te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus sueños.

Te dejo un abrazo desde Andalucía. Que seas felíz.

Comparte esta página