1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola hola :D es un portal fabuloso

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pitzar, 15 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 755

1. Pitzar

Pitzar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    y bue me encanta la poesía, me llaman Pitzar y un placer conocer a gente de esta comunidad, :::lengua1::: no soy poeta :::sonreir1::: y bue me gusta mucho conocer de ustedes y compartir sentimientos hechos letras, bue ya no hago mucho palabreo y bue un gustaso llegar a su comunidad.

2. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenido/a a esta familia virtual de poesía.

3. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un placer Pitzar y el placer es de nosotros, y dejame comentarte algo que decia mi madre referente a que dices que no eres poeta... "de poetas y locos todos tenemos un poco"... creo que a mi me falto un poco de poeta pero de loca si se les paso la mano XD jejee en fin. Ya sabes que aqui con toda confianza puedes compartir con nosotros todo lo que tu quieras en verdad que seria algo muy padre. Y sobre el palabreo...jejeje es bueno palabraer cuando se necesita ^_^ el gusto es de nosotros te repito nuevamente y espero y disfrutes MP tanto como nosotros. Un beso

Comparte esta página