1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, Hola!! Soy novata

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Noenda, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 684

1. Noenda

Noenda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Noenda solo tengo 16 años y bueno mis pasatiempos son leer y escribir, me gusta mucho la poesia y por eso me e unido aca, la verdad no tengo ni la menor idea de en que me e venido a meter. Espero esta sea una buena herramienta para empezar con mi aprendizaje en este arte que es la poesia, espero ademas aprender a manejar esto y poder de esta manera dar una muestra de lo que mi monstruo interior puede llegar a expresar. Mis saludos, y espero de corazon que mi poesia sea de su agrado. :)

2. Mai Lee El Angel Negro

Mai Lee El Angel Negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos linda niña... hechale ganas y expresa con palabras, lo que tu corazon quiera, creo que nadie nace sabiendo, pero si puede dejar huella y las palabras que nacen del alma... no se aprenden, si no se sienten...

Soy Mai Lee... mis inspiracion... mis demonios que rondan en mi dominio... espero leerte pronto linda... saludos desde el inframundo

3. Noenda

Noenda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mai Lee por vuestra bienvenida, mucho gusto. Pronto dare (si es que aprendo a manejar esto) una muestra de mi poesia, espero tambien, si es que entiendo como, leer un poco de la vuestra, un cordial saludo de esta jovencita Noenda. (;

4. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Hola Noenda, te doy mi bienvenida,