Hola, más vale ahora que nunca!

Reniel Floyer

Poeta asiduo al portal
Me presento, ya que como buen caradura entre a vuestra casa sin presentarme, mis disculpas por ello, y no por quitarle la nalga a la aguja pero excusome, recien saludo y me presento aquí pues no habia advertido este apartado. Pues bien, ya posterior a mi enredo me presento.
Soy de Paraguay, corazón de América del Sur, desde mi adolescencia que voy pariendo versos... y hasta hoy dia siento en cada verso la emoción de haber leído el primer verso. Gracias a los creadores y administradores del portal por el espacio que crearon y mantienen para la poesia y los poetas, y a los colegas, mis saludos y deseos sinceros de exitos en cada aspecto de sus vidas.
Os saluda Reniel Floyer.

Bienvenido, Reniel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Mi bienvenida Reniel a este hermoso lugarcito que tenemos para compartir nuestros versos, prosas y letreas en general.

Espero que disfrutes tu estadía en este lugar y también espero poder seguir leyendo tus obras que las pocas que leí me parecieron muy buenas.

Un abrazo grande y disfruta de MP.

danie dijo:
Mi bienvenida Reniel a este hermoso lugarcito que tenemos para compartir nuestros versos, prosas y letreas en general.

Espero que disfrutes tu estadía en este lugar y también espero poder seguir leyendo tus obras que las pocas que leí me parecieron muy buenas.

Un abrazo grande y disfruta de MP.
Gracias danie! No.sabes cuanto necesitaba un lugar así... Y seguiremos compartiendo más obras mutuas porque no está demás también acotar.que sus escritos me gustan mucho... :)

Me presento, ya que como buen caradura entre a vuestra casa sin presentarme, mis disculpas por ello, y no por quitarle la nalga a la aguja pero excusome, recien saludo y me presento aquí pues no habia advertido este apartado. Pues bien, ya posterior a mi enredo me presento.
Soy de Paraguay, corazón de América del Sur, desde mi adolescencia que voy pariendo versos... y hasta hoy dia siento en cada verso la emoción de haber leído el primer verso. Gracias a los creadores y administradores del portal por el espacio que crearon y mantienen para la poesia y los poetas, y a los colegas, mis saludos y deseos sinceros de exitos en cada aspecto de sus vidas.
Os saluda Reniel Floyer.

Bienvenido, Reniel. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás