1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, más vale ahora que nunca!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Reniel Floyer, 10 de Octubre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 963

  1. Reniel Floyer

    Reniel Floyer Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    504
    Género:
    Hombre
    Me presento, ya que como buen caradura entre a vuestra casa sin presentarme, mis disculpas por ello, y no por quitarle la nalga a la aguja pero excusome, recien saludo y me presento aquí pues no habia advertido este apartado. Pues bien, ya posterior a mi enredo me presento.
    Soy de Paraguay, corazón de América del Sur, desde mi adolescencia que voy pariendo versos... y hasta hoy dia siento en cada verso la emoción de haber leído el primer verso. Gracias a los creadores y administradores del portal por el espacio que crearon y mantienen para la poesia y los poetas, y a los colegas, mis saludos y deseos sinceros de exitos en cada aspecto de sus vidas.
    Os saluda Reniel Floyer.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Reniel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Mi bienvenida Reniel a este hermoso lugarcito que tenemos para compartir nuestros versos, prosas y letreas en general.

    Espero que disfrutes tu estadía en este lugar y también espero poder seguir leyendo tus obras que las pocas que leí me parecieron muy buenas.


    Un abrazo grande y disfruta de MP.
     
    #3
    A Reniel Floyer le gusta esto.
  4. Reniel Floyer

    Reniel Floyer Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    504
    Género:
    Hombre
    Gracias danie! No.sabes cuanto necesitaba un lugar así... Y seguiremos compartiendo más obras mutuas porque no está demás también acotar.que sus escritos me gustan mucho... :)
     
    #4
  5. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre

    Bienvenido, Reniel. Un saludo
     
    #5
    A Reniel Floyer le gusta esto.

Comparte esta página