Hola me llamo Eric Moreira Perez

Bienvenido, , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

NB: Pasaré el dato a la administración
 
Hola Me llamo Eric Moreira Perez, Pido algún administrador eliminar la cuenta antigua y el email, para solo quedarme con el nuevo, no recuerdo mi cuenta de email, con el que estaba registrado, tengo una cuenta nueva y la uso para todo
Eric, recibe de mi parte la más cordial rebienvenida, a la espera de adentrarme en tu numen poético y compartir saberes.
Saludos cordiales desde Caracas.
MANUEL
 
Hola Me llamo Eric Moreira Perez, Pido algún administrador eliminar la cuenta antigua y el email, para solo quedarme con el nuevo, no recuerdo mi cuenta de email, con el que estaba registrado, tengo una cuenta nueva y la uso para todo
Eric
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba