hola, me llamo Hector y la poesia es el mundo que mas hace sentir útil a la humanidad

Bienvenido,Hector Broca Zenteno a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Bienvenido Héctor a este portal, yo no llevo mucho navegando por estos mares, pero te darás cuenta que el mar está en calma y podrás flotar agusto.
Un saludo.

Bienvenido poeta, aqui tendras muchos amigos, de eso que no te quede la menor duda. Saludos desde Nicaragua.

Hola amigo, que bueno que hayas encontrado este portal, porque lo que es necesario para comenzar a escribir poesia ya lo tienes.
Tienes las ganas, y la necesidad de expresar tus sentimientos mediante las letras.
De aca en mas vas a transitar un camino de aprendizage pero tendras la suerte de recorrerlo lleno de amigos que te apoyaran.
Te mando un fuerte abrazo.

Soy de tabasco, México y en cada poema, me gusta describir los aromas, sabores y colores de mi tierra natal, espero encontrar amigos y guías por aqui
HOLA HECTOR HAS ESCOGIDO EL MEJOR LUGAR PARA TRAER TU INSPIRACION.
BIENVENIDO A MP AQUI ESTAMOS TODOS COMO AMIGOS, COMO HERMANOS PARA TENDERNOS LA MANO Y AYUDARNOS.
BIENVENIDO !!!

estrella_animada.gif

UN ABRAZO
MiSiVi CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás