1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola, me presento!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Valentine, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 512

1. Valentine

Valentine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana::: hola hola!

bueno me presento, soy Valentine y amo la literatura y la lírica..(creo que por eso estoy aqui xD)

Estaba buscando fotos por la inet, y me encontre con el sitio, y siemprees lo que estaba buscando! :) , espero poder conocer gente que guste de este hermoso arte, pero yo se que hay muuuchos por eso estan aqui :::sonreir1:::

Soy de Chile, espero también poder encotrar gente que quede cerca mio, poder juntarnos y charlar sobre temas relacionados a esta web n__n

Generalmente me inclino por la corriente mas barroca, pero también a la racionalista..detesto la literatura contemporánea, bueno no toda, solo un par de autores, asi que creo que es mejor no generalizar n.nU

Tambiñen me gustaría contar, que pretendo seguir viviendo al borde de esta vida, si..quiero vivir como escritora, quiero por sobre todo estudiar letras y escribir muuchos cosas...y vivir de ello :::sonreir1:::

bueno, espero conocer mucha gente aqui, y aunque no tenga mucho tiempo (pues curso el 4to medio) me haré el tiempo para postear mis relatos y otras cosas mas n.n..

saludos!:::banana:::

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues welcome valentine, un saludo cordial desde México. :=)

Comparte esta página