1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola mi amor!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kevin aguirre, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 5590

?

que opinas de este poema?

1. bonito

2. muy bueno

3. bueno

4. mas o menos

5. malo

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. kevin aguirre

kevin aguirre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola mi amor,

¿Como has estado?

He pensado mucho en ti

Y en mi corazón te he llevado.

Hoy que no te pude ver

Me di cuenta que significas mucho en mi,

Que no encuentro la alegría

Si yo no estoy junto a ti.

Yo te quiero mucho

Yo creo que ya lo sabes,

Pero es que de mi alma

Tú ya no sales.

Eres una vida linda para mí

Que Dios me ha obsequiado,

Y en mi corazón eres un latido

Que me mantiene vivo y sustentado.

[SIZE=4]Te amo y no es nada nuevo,[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Eres todo para mí así como siempre, [/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Pero lo que hace la diferencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Es que en mi corazón tu amor esta latente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]No se lo que te estoy diciendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]No se si de esta manera se debe decir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Pero lo que yo quiero decirte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Es que sin ti ya no podría vivir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2010

Comparte esta página